domingo, 13 de septiembre de 2009

INTRODUCCION

Bienvenidos a este blog!

Soy conciente de que para quienes hace ya tiempo trabajan con audio y/o música, estos contenidos no le resultaran muy reveladores; a ellos van dirigidas mis disculpas ya que no es mi intención hacerles perder su tiempo.



No obstante se que también a las personas que recién comienzan a introducirse en el mundo de los multimedios, diseño WEB, edición de sonido, o porque no la composición musical por ordenador, les puede venir muy bien una ayuda para conocer un poco mas a fondo de que se trata el audio digital, como se lo puede manipular y optimizar para emplearlo en un proyecto, que son los llamados secuenciadores MIDI/Audio, samplers, sintetizadores soft,etc.
Por otra parte si trabajas en proyectos multimedia y/o diseño WEB podrías crear tus propias cortinas,("backgroud sound"),FX, sonidos para paginas de inicio, para los botones y si tienes una vena musical, porque no hasta temas musicales completos!

AQUI SUBO MI MUSICA: http://www.ourstage.com/fanclub/eklektik





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Argentina
Mi nombre es David,soy de Córdoba capital y tengo 44 años. Desde niño-adolescente siempre me fascinó la música de JEAN MICHEL JARRE,VANGELIS,TANGERINE DREAM , KRAFTWERK y en general esa música que suele sonar de fondo el los noticieros, programas deportivos, y naturalmente los SOUNDTRACKS de las series televisivas y las películas; música que hoy por hoy no es precisamente de consumo masivo, pero que sin embargo ha sido el gérmen inicial para el desarrollo de muchos de los estilos que hoy proliferan. Donde tengo mi musica?: http://www.ourstage.com/fanclub/eklektik

Seguidores